Habitat - Krabbe

Galería Krabbe 14.09 – 24.11.2018

Caroline Krabbe & Guests: Amanda Arancibia & Hanne G

Inauguración: viernes, 14 de septiembre, de 18-20 h. Venid a disfrutar del arte y una copa de vino. Las artistas estarán presentes. Galería Krabbe organiza una cena para después del evento. 20€/cubierto. Plazas limitadas. Registro por correo electrónico a: galeriakrabbe@gmail.com

La exposición que Galería Krabbe muestra desde el 14 de septiembre, se titulará HABITAT. Está compuesto por tres artistas danesas, Caroline Krabbe (galerista y artísta plástica) y dos artistas invitadas invitadas por ella: Amanda Arancibia (fotógrafa e hija de Caroline Krabbe, -exponen juntas por primera vez), y la escultora danesa, Hanne G.

Caroline Krabbe presenta sus dibujos de forma inédita. Son de formato redondo, realizados con marcadores de fibra sobre papel. La temática es la captura de la transición entre el sueño y la vigilia. Ese momento exacto, cuando estamos soñando, y algo o alguien nos despierta, y recordamos lo soñado.

Amanda Arancibia debuta con su proyecto fotográfico, “El artista en su hábitat”. Las fotografías, realizadas con la legendaria cámara analógica Hasselblad, retratan a 5 artistas, cada uno en su espacio de trabajo más íntimo y personal, ese lugar donde su trabajo es pensado y creado.

Los trabajos de Hanne G incorporan sensibilidades humorísticas y sensuales. Reinventando las tradiciones de la artesanía, especialmente el ganchillo, explora la intersección entre la ciencia y el mito. Hanne G es conocida por una técnica a medida en la que efectivamente “congela” la tela y logra cualidades cerámicas. Hanne G aborda la tactilidad y la naturaleza de la percepción.

 

 

Anuncios