Francisco Sánchez Gil

REJA DE FLORES. PAPEL, TÉCNICA MIXTA MADERA Y COLA. 67,5 x 42,6 X 3 C M

 

El próximo jueves 12 de abril a las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo se inaugura la muestra PALELES DEL SUR de Francisco Sánchez Gil. La muestra recoge una serie de piezas realizas en papel de periodico y diferentes materiales de desechos. Podrá visitarse del 12 al 30 de abril, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas. Lunes tarde, sábados, domingos y festivos cerrados. Esperamos contar con vuestra presencia.

 

ASTRONAUTA. PAPEL Y TÉCNICA MIXTA. 47,2 X 28,5 X 35 C M(1)

 

El autor es un personaje reconocido en Marbella por su inquietud artística y su valentía en el uso de materiales de reciclaje. Paco tiene alma creadora y ha pintado sobre todo tipo de superficies, desde piedras, folletos de mailling, maderas, papeles cartones y hasta en la trasera de almanaques chinos. Sus creaciones son impulsos de trazos fuertes, si Sánchez Gil se caracteriza por algo es por no tener miedo y como no ha tenido formación académica, tampoco conoce lo que no se debe hacer, sin reglas, sin fronteras, el conocimiento por ensayo-error, la obra de este creador es diferente y muy personal.

 Sánchez Gil es también un alma de poeta, con varios poemarios editados, esculpe, modela, recorta, mezcla todo lo que se encuentra, cocina, no para.

 

Ana E. Venegas

Anuncios