Museo Ralli
Marbella

Sábado 11 de Noviembre
A partir de las 11 horas

 

Matta

 

Con motivo del aniversario del nacimiento de Roberto Matta, el Museo Ralli Marbella ha preparado una jornada especial con actividades para adultos, familias y niños en torno a la exposición “Matta. Entre mundos”.

A lo largo de la mañana tendrán lugar las distintas actividades, visitas, juegos, talleres y actuaciones que tenemos previstas de manera ininterrumpida. El objetivo es crear una propuesta con todas ellas que aborde la exposición y la figura de Matta desde diferentes perspectivas y para todos los públicos, logrando así acercar al artista a todos los asistentes.
Entrada libre y gratuita.
No se necesita confirmación.

Horario de apertura del Museo:
de 10 a 15 horas.

Inicio de la primera actividad programada a las 11 horas.

Programación:

A las 10:00 horas: apertura del museo

De 11:11 a 11: 50 horas: 1ª Visita-Taller “Expe-ri-Menta”, una forma diferente de acercarnos a la obra de este peculiar artista. Actividad para todos los públicos.  (Duración 45 min.)

De 12:00 a 12:30 horas: Performance “Apio Verde Toujours”
Celebramos el cumpleaños con invitados tan especiales como Pablo Neruda, Violeta Parra, Gabriela Mistral, Federico García Lorca y el propio Roberto Matta. Intervienen Nathalie Soublette y Rodrigo Orrego.

De 13:30 a 14:15 horas: 2ª Visita-Taller “Expe-ri-Menta” (duración 45 min.)

A las 15 horas: clausura de la jornada y cierre de puertas.

Junto a esto encontrarán otras propuestas y actividades libres e ininterrumpidas que nos ayudaran disfrutar y comprender mejor la labor de Matta.


Más información a través del correo electrónico marbella@rallimuseums.org o el teléfono 952 85 79 23 (horario de 9:00 a 15:00 de Martes a Sábado).

 

Anuncios