Ukama - Estar presentes - ser visibles

 

Exposición “Estar presentes, ser visibles”

UKaMa tiene el honor, la alegría y el orgullo de presentar 66 retratos íntimos, 66 mujeres relatando sus historias. Vivencias y realidades de 66 artistas mujeres en España. Un retrato actual de artistas contemporáneas que viven y existen en el hoy, que se cuestionan su cotidianeidad, su tiempo, su ser, su existir. Preguntas y respuestas. Mujeres que cuestionan, luchan y se comprometen día a día. Mujeres que se expresan a través de los medios y técnicas, lo que sienten, viven. Y sus esperanzas. Aportan soluciones, ilusiones y denuncias. Mujeres comprometidas con su profesión, sus familias y sus proyectos de vida. Mujeres vivas, mujeres.

Estrategas del hoy y del mañana con la voluntad simple de construir. Mujeres que tienen claro lo que significa VIVIR y en muchísimos casos sobrevivir.

Mujeres que hacen posible la autosuficiencia, la auto-subsistencia. Mujeres proletarias y emprendedoras. Todas con una idea transversal, la cultura como identidad, para el pasado y para el futuro. Todas una!. Todas.

 

Anuncios