GALLO CAMEMBRT CANTANDO. PAPELES Y CARTÓN Y TÉCNICA MIXTA. AÑO 2015GALLO CAMEMBRT CANTANDO – FRANCISCO SÁNCHEZ GIL

PAPELES Y CARTÓN Y TÉCNICA MIXTA.  Año 2015.

La Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) nació en el mes de marzo de 1996, ya llevamos más de 20 años de vida y centenares de exposiciones entre individuales, colectivas, bienales y certámenes.

Las llamadas “Presencias” son la esencia de nuestras muestras colectivas, en ellas participan todos aquellos artistas que lo desean sin previa selección, con lo cual resume a la perfección el espíritu colectivo de APLAMA y sirve como pulso de la situación actual de las artes plásticas en Málaga y su Provincia.

Esta Presencias es la número 44, con ella hemos querido superarnos una vez más como colectivo referente, por ello es una de las Presencias que con mayor participación ha contado, a la misma vez es también una Presencias que destaca como hace tiempo que no pasaba por su calidad artí­stica. Por lo que desde la Junta Directiva de APLAMA agradecemos este nivel que nos brindan y esa participación masiva.

Una vez más es posible observar pinturas, esculturas, dibujos, fotografía, etc., dentro de las técnicas más variadas y con un estilo que como siempre va desde la figuración a la abstracción, desde Becas Picasso hasta gente muy joven que comienza en la Facultad a dar sus primeros pasos.

 

 

Presencias 44

Anuncios