“VALENTÍN KOVATCHEV ART GALLERY, 20 AÑOS EN ALMONEDA”

 “El renombrado artista internacional Valentín Kovatchev celebra su 20 aniversario en ALMONEDA”

 valentin 2017

Para esta ocasión tan especial el artista y galerista Valentín Kovatchev ha realizado una nueva y extraordinaria colección en pintura al óleo titulada “ENIGMAS” que reúne nueve enigmáticas y bellísimas musas de la Historia del Arte y de la Literatura con la originalidad y maestría que le distinguen.

 Además de una gran selección de óleos, grabados, esculturas y arte digital.

Las piezas más relevantes en óleo son, entre otras:

– La Serie “Enigmas”, 30 x 30 cm.

– “Violinista en azul III”, “Contrabajista en azul III” y “Saxofonista en azul”, 92 x 65 cm.

– “Majestic horse XV”, 130 x 97 cm., “Majestic horse XIII”, 55 x 33 cm.

 

En la técnica de aguafuerte:

– El grabado titulado “Anatomía del Toro Salvaje II” que obtuvo la “Medalla Goya de Plata en la Bienal de Arte de Iberoamérica” celebrada en México en 1996 en conmemoración del 250 Aniversario de Francisco de Goya y que representó a España, entre otros galardones internacionales.

– La Serie de iconos bizantinos “Erosión” galardonada en Japón, Grecia, Alemania y España, entre otros espectaculares aguafuertes.

 

Los bronces de la serie “Music Collector”, en formato de 35 x 13 x 13 cm.

Y en arte digital las ediciones limitadas, numeradas y firmadas de “Génesis”, “Dama del caballo”,  “Mona Lisa”, “Leonardo”, “Mariana de Austria”, “Menina del espejo”…

 Obras excepcionales de una gran diversidad temática, técnica y precio accesibles a todos los coleccionistas desde los más noveles a los más veteranos y exigentes.

 

Anuncios