v-edicion

“Once modos de entender el arte y el mundo en la ciudad de Málaga, proponen salir del laberinto que llevamos dentro”.
Culturas diversas, pactos intergeneracionales, inquietudes personales y estilos artísticos se entrelazan para sorprenderte en un espacio único.

En la Sala de Exposiciones del Centro de Estudios Hispano Marroquí se celebra la inauguración el próximo 23 de diciembre a las 19:30 horas hasta finales de enero, podrás apreciar de lunes a viernes en horario de mañana la colección de arte contemporáneo Revolucionarte.
Descubriéndonos Exposiciones Colectivas que desarrolla la Asociación Azul Violeta y que cuenta con el apoyo del Área de igualdad del Ayuntamiento de Málaga, cumple éste año su quinto aniversario.
Forman parte de este proyecto participativo y creativo mujeres artistas de la provincia que se unen para analizar sobre la igualdad de oportunidades en la social: Ángela Aznarez; Cristina Fernández; Esther Melguinzo; Gema del Pino; Inmaculada L. Liñán; Karolina Kinnander; Mabel Hechevarria; Madeleine Edberg; Mar Cabezas; Myriam Mira y Stella Kamazón.
Una colección multidisciplinar unificada conceptualmente y que aporta once miradas con la firme decisión de acercar el arte contemporáneo al público, un conjunto de obras originales donde la calidad estética y el contenido de la obra van de la mano. Invitando al disfrute, la reflexión y el debate de la ciudadanía.
Azul Violeta una vez más se destaca por su apuesta por la diversidad extendida, espacio de pensamiento abierto y de conocimiento colectiva, creatividad liberada de estereotipos y acercamiento entre el arte y la ciudad de Málaga.
El arte como responsable de la construcción simbólica y de sus significantes sociales está capacitado para analizar, proponer, criticar, alabar y estremecer el mundo donde vivimos.

Datos de contactos:
Mabel Hechevarria Martínez
Secretaria de la Asociación Azul Violeta
Email: azul.violeta.a.v@gmail.com
Teléf. 951113168/ 692937304