KOVATCHEV EN EL AÑO DE SU EXPOSICIÓN ANTOLOGICA NOS TRAE EN PRIMICIA UN AVANCE DE LA MUESTRA QUE SE CELEBRARÁ EN EL ATENEO DE MADRID Y QUE POSTERIORMENTE VIAJARA A LUXEMBURGO.

VK Art Gallery acude un año más a la cita con ALMONEDA, como viene siendo habitual desde 1997, para presentar las últimas creaciones de los autores contemporáneos Myriam Le Borgne y el propio artista y galerista Valentín Kovatchev.

 

KOVATCHEV EN ALMONEDA´16

 

Myriam Le Borgne, artista franco-española que combina múltiples materiales para conseguir unas texturas naturales que aportan una excepcional dimensión a su obra que podría definirse como “naturalezas pictoescultóricas”.

Valentín Kovatchev, nos trae en primicia una recopilación de óleos, grabados, dibujos, esculturas y arte digital, como avance de la exposición Antológica que se celebrará en el Ateneo de Madrid el próximo mes de Junio, reuniendo lo más selecto de su gran y reconocida trayectoria artística internacional.

La muestra será inaugurada por la Vicepresidenta de la Rep. de Bulgaria, Sra. Margarita Popova y está organizada por la Embajada de Bulgaria en España en colaboración con la ilustre Institución Cultural. Posteriormente viajará a Luxemburgo.

Kovatchev ha incluido una de sus más espirituales interpretaciones: “Don Quijote con alma búlgara”, sumándose así a los actos conmemorativos del IV Centenario de Cervantes.

Las piezas más relevantes son el retrato de S.M. “La Reina Letizia”, “Meninas Cósmicas I y II”, “Don Quijote con alma búlgara” y la Serie de iconos bizantinos “Erosión”, entre otras, óleos, dibujo y aguafuertes, respectivamente.

 

 

ALMONEDA. Feria de Antigüedades y Galerías de Arte

2 – 10 Abril 2016

Stand 3C15

IFEMA. FERIA DE MADRID

 

Horario: 12 a 21 h. Pabellón 3

 

5 de Abril: Jornada de puertas abiertas

Anuncios