El Museo del Vidrio y Cristal en colaboración con la Shandong University of Arts and Design y el Centro Italiano per le Arti e la Cultura, les invita a visitar la Exposición Pan Lusheng en Málaga.

 

La muestra, inaugurada el pasado 23 de octubre por el Excmo. Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre y la Concejala de Cultura, Doña Gemma del Corral, forma parte de una exposición itinerante que participó en la Bienal de Venecia, se exhibió en el Museo Nacional de la Cerámica, en el Palacio de Arte Chino, en la Academia Nacional de Bellas Artes de China, en el Museo del Louvre y en el Petit Palais de París, llegando ahora a Málaga e instalándose en nuestro museo.

 

Pan Lusheng es un artista contemporáneo, un estudioso en el campo del arte popular chino y desde hace muchos años es profesor de diseño de arte tradicional chino, vicepresidente de la Asociación de Artistas y Escritores chinos, Presidente del Instituto de Investigación y Diseño chino, miembro de la Academia Nacional China de Arte y Director de la Asociación de Artistas Chinos.

 

La muestra permanecerá en el museo hasta el próximo 16 de noviembre y se podrá visitar gratuitamente en nuestro horario habitual, de martes a domingo y de 11:00 a 19:00h.

MVC Pan Lusheng

Museo del Vidrio y Cristal de Málaga.

Anuncios