PANORÁMICA LA FAMILIA

Tenemos el placer de remitirle información de la muestra LA FAMILIA / VERÓNICA RUTH FRÍAS que se enmarca en la 3ª edición del FESTIVAL MIRADAS DE MUJER de la cual es sede nuestro espacio. Les rogamos difundan, si estiman conveniente esta información.

LA FAMILIA 2

LA FAMILIA
VERÓNICA RUTH FRÍAS SE INSTALA EN LA SALA DE BLAS

 

Desde el pasado viernes 7 de marzo se puede visitar la muestra titulada LA FAMILIA de la artista Verónica Ruth Frías en el marco de la tercera edición del Festival Miradas de Mujer del cual LA SALA DE BLAS vuelve a ser sede. LA FAMILIA es una instalación compuesta por 16 dibujos y numerosas piezas de cerámica en la que la artista nos habla de lo que ella entiende que debe ser importante para enseñar a los hijos. El arte, la música, la risa, los juegos son piezas claves en este discurso maternal y prueba de ello son las diferentes acciones artísticas que la creativa ha realizado. LA FAMILIA es la tercera parte del proyecto titulado  Súper M que es fruto de la maternidad de la artista. Cuando  Verónica se enteró de que estaba embarazada, creo una nueva identidad que encarnase en sí misma a una Súper mujer-artista-madre.

 

ESCULTURA LA FAMILIA

 

Verónica Ruth Frías ha desarrollado diferentes proyectos basados en la peformance, ha recibido el Premio Especial Andalucia Joven en Formación Artística por el IAJ de Málaga. Becada por la Fundación Rafael Botí en Córdoba. Ha experimentado con el campo de la acción y su obra ha sido mostrada en la muestra Survideovisionesen en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO´09 en una muestra comisariada por Margarita Aizpuru. En el año 2011 expuso en el Festival “The Latino Video Art Festival of New York”

 

DIBUJO LA FAMILIA 4

 

LA SALA DE BLAS espacio independiente
CUARTA TEMPORADA

Santo Domingo 8 29300 / ARCHIDONA / MÁLAGA / ESPAÑA

http://www.lasaladeblas.com
La muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de marzo tras concertar visitas al correo comunicacion@lasaladeblas.com

 

Anuncios