Es la imagen del sorteo del 14 de noviembre

La ONCE dedicará el cupón del jueves 14 al  CAC Málaga, sumándose así a la celebración de su décimo aniversario, en el año en que la ONCE y su Fundación celebran también el 75 y 25 aniversario de su creación.

 El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director del CAC Málaga, Fernando Francés, y el director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, han descubierto hoy en el salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo la imagen del cupón, ilustrado con parte de la exposición ‘At home I’m a tourist!’ Colección de Selim Varol, que se expuso entre el 23 de marzo y el 16 de junio de este año. En el acto, han estado también presentes el equipo de dirección de la ONCE en Málaga y sus consejeros.

De esta manera, la ONCE ha querido proyectar a toda España un centro de exposiciones, el CAC Málaga, que “ha contribuido desde su nacimiento para que Málaga destaque como referente internacional del arte contemporáneo”, según ha dicho Cristóbal Martínez, con una difusión que alcanza los cinco millones y medio de cupones a través de la red de venta de la ONCE.

X aniversario del CAC Málaga

El CAC Málaga es una institución cultural que  se inauguró el 17 de febrero de 2003 y cuyo objetivo es promover y difundir las artes plásticas y visuales de los mejores artistas nacionales e internacionales contemporáneos y potenciar las creaciones de los artistas malagueños.

Ubicado en el antiguo Mercado de Mayoristas, en la desembocadura del río Guadalmedina, el inmueble fue declarado Bien de Interés Cultural en 1987 y por sus instalaciones han pasado las colecciones de artistas internacionales que nunca habían expuesto sus obras en España y se han celebrado seminarios para reflexionar sobre las tendencias del arte contemporáneo.

3.000 euros durante 25 años

 El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, desde octubre el cliente tiene la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote con 13 millones de euros.

Anuncios