La Galería Isabel Hurley tiene el gusto de comunicarle la inauguración de la segunda exposición del artista Luis Amavisca, A/dentro, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de Abril a las 20 horas.

En A/dentro  Luis Amavisca dice regresar a los orígenes de su formación como artista plástico en la Escuela de los Sentidos. Orígenes de su vida adulta, que comienza simbólicamente con el significado del dolor y del amor. Sin embargo, es más bien una revisitación, en la que fotografía y vídeo dejan paso a unas piezas que tienen más que ver con el minimalismo y lo conceptual a causa del formato escogido: la limpia herida en el acero y la palabra. Una obra en la que cada pieza nos sitúa en el interior de la exposición; en el interior del espacio (de la obra y de la galería); el interior del artista y el interior del espectador.

No obstante, el trabajo de Luis Amavisca, permanece volcado en lo sensorial e identificado con la mayor apertura en los resortes de respuesta a estímulos y de entrega de lo femenino. Es éste un proyecto sobrio, contenido y equilibrado en lo formal, de impecable rigor técnico, contrapeso a la emoción desplegada. En un acto de profunda generosidad, por lo que hay de autobiográfico, nos ofrece  una representación del sentimiento al límite, desnudo y con toda su crudeza, pero también portadora de la inmensa belleza de la sinceridad.

La exposición podrá  visitarse en el espacio de la galería, sita en el Paseo de Reding, 39, hasta el 25 de de Mayo en el siguiente horario:

– Lunes – Jueves: de 11:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30 hrs.

– Viernes:          de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 hrs.

– Sábados:       de 11:00 a 14:00 hrs.

Anuncios