En el cartel figuran Gema Cuéllar en octubre, Lev Myskhin y Emilio García en noviembre y Las Flores No Lloran y Kitty Soul en diciembre.

 

El Área de Juventud del Ayuntamiento y el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) han hecho un hueco a la música en el programa de actividades del mencionado espacio cultural, mediante la organización de lo que han bautizado como CACplay. En total, serán tres losconciertos de carácter gratuito que se desarrollarán en el CAC Málaga de aquí a lo que resta de año, uno cada mes.

El primero se desarrollará mañana jueves, 25 de agosto, a partir de las 21,00H, a cargo de la artista Gema Cuéllar. Los interesados podrán acceder al recinto de forma gratuita hasta que quede completado el aforo. Las siguientes citas se desarrollarán el 13 de noviembre, a cargo de Lev Myskhin y Emilio García, y el 5 de diciembre, con la participación de Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer.

Gema Cuéllar es una malagueña que comenzó a cantar a los 18 años, para luego recorrer toda la geografía española con sus interpretaciones de composición propia. En marzo de este año presentó en elTeatro Echegaray su primer trabajo de estudio, “La puerta 3”, con el que alcanzó un gran éxito de crítica y asistencia y con el que se presentará ahora de nuevo ante el público.

El concierto de Lev Myskhin y Emilio García se ha fijado para el 13 de noviembre a las 20:00. Lev Myskhin, nombre artístico por el que se conoce a Chema Barrionuevo, lleva desde 2008 actuando con cierta regularidad en los circuitos alternativos musicales malagueños y en 2010 publicó su primer álbum “El divino diámetro”, una colección de temas viscerales e íntimos. El músico ha evolucionado hasta 2012 abandonando la soledad del escenario parahacerse acompañar por el guitarrista Emilio García Jurado (Stone Pillow), junto al que actuará en el CAC Málaga.

La cita del 5 de diciembre a las 20:00h. Será la presentación del sello musical OIGOVISIONES LABEL, y los conciertos de Las Flores No Lloran y Kitty Soul. Los asistentes podrán presenciar el último trabajo de estos artistas en un concepto novedoso en el que se combinan distintas disciplinas sobre el escenario.

Anuncios