El CAC Málaga, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, convoca mañana viernes 22 de junio a las 11:00 horas una rueda de prensa con motivo de la presentación de la exposición FLUIDO de Per Barclay, que será inaugurada a las 20:30 horas.

A la rueda de prensa asistirán, además del artista Per Barclay, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el concejal delegado de cultura, Damián Caneda, y el director del CAC Málaga, Fernando Francés.

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la instalación titulada FLUIDO del artista noruego Per Barclay. La exposición comisariada por Fernando Francés trae al CAC Málaga una obra concebida expresamente para el espacio central del museo y que inundará la sala con siete mil litros de líquido. Un contenedor lleno de aceite negro reflejará la estructura del edificio, como si se tratara de un enorme espejo. La instalación permitirá que los visitantes paseen alrededor de la misma para ver reproducida en su superficie una perspectiva muy diferente a la que se tiene de este espacio del centro. 

Acto:         Presentación exposición FLUIDO – Per Barclay

Día:          Viernes 22 de junio de 2012 Hora:        11:00 horas (exposición abierta para medios gráficos a partir de las 10:30h) Lugar:       CAC Málaga. Calle Alemania, s/n. 29001. Málaga. Asisten:   Per Barclay, artista, Francisco de la Torre, alcalde, Damián Caneda, concejal delegado de cultura, y Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

 

Anuncios