Alba Moreno consigue el primer premio del certamen MalagaCrea 2012

El CAC Málaga ha inaugurado hoy, viernes  08 de junio, la Muestra Joven de Fotografía dentro del programa previsto de exposiciones del certamen MalagaCrea 2012 que organiza junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. En el transcurso de la inauguración se ha dado a conocer a la ganadora en esta categoría: Alba Moreno, con su trabajo White rabbit, (2011) ha conseguido el primer premio en un concurso en el que han participado dieciséis artistas jóvenes, que han presentado más de una veintena de obras.

Las obras  Hollow I, 2012 de Melania Brescia y Vírgenes, 2011, de Florencia Rojas, han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente. El primer premio recibirá una dotación económica de 1200 euros, el segundo 750 euros y el tercero 500 euros.

Hay menciones especiales para Arancha Ruiz y su obra Desdoblamiento Englischer Garden, 2010, Francisco Javier López, con Tan solo siempre, 2011 y María Nieves García y su obra La tecnología nos calienta el cerebro y nos enfría el corazón, 2012.

La exposición se podrá visitar en el Espacio Proyectos del CAC Málaga hasta el 01 de julio.

 

Anuncios