Pensada para un público familiar, se encuadra en el ciclo de Artes Escénicas ‘Escenas y personajes. Artes escénicas en la Colección’

El próximo domingo 27 de mayo el Museo Carmen Thyssen será el escenario de la representación teatral Bulubú. Se trata de una de las actividades programadas en el ciclo de artes escénicas Escenas y personajes. Artes escénicas en la Colección, que comenzó el pasado 13 de mayo.

La Colección del Museo Carmen Thyssen Málaga está ampliamente vinculada con el teatro y las artes escénicas en general. No son pocos los cuadros que se relacionan directamente con esta temática y además, muchas de las obras preciosistas y costumbristas muestran escenas narrativas que bien podrían formar parte de una representación teatral o una película. La narratividad de las obras, así como el interés que tiene este Museo por vincular las artes plásticas con otras artes tales como el teatro y la danza, dan lugar a un nuevo ciclo de actividades pensadas para acoger a todos los públicos.

Bulubú se representará el domingo 27 de mayo y otra vez el 3 de junio. Pensada para un público familiar, esta obra se compone de divertidos personajes que, salidos de los cuentos clásicos, la commedia dell’arte y el clown invitan al público familiar a imaginar sus propios cuentos. Estará a cargo de la compañía Compañía Pata-Teatro.

Información práctica

Representación teatral: Bululú Fecha: Domingos 27 de mayo y 3 de junio Lugar: Patio del Palacio de Villalón Duración: 60 min Horario: 12.00h Dirigido a público familiar Acceso libre para menores y 6 euros para adultos/as (4,50 euros para familias numerosas) Reserva y venta anticipada de entradas en taquilla.

Anuncios