El colectivo cultural Tuttifrutti Productions, presenta Estudio Abierto, cuando el artista sale de casa y deja la puerta abierta. Primer mercadillo de arte en casa, orientada a facilitar y ofrecer nuevas o diferentes oportunidades a los jóvenes artistas malagueños o formados en Málaga.

En una iniciativa diferente y única, Estudio Abierto se plantea como la primera parada para que comience el artista a encontrar su lugar en el circuito del arte, ya que la futura muestra contempla la posibilidad de adquirir obra de los participantes por parte del público asistente. 

La intención de ambientar una exposicion en el ámbito doméstico es fruto de la voluntad de la organización de introducir al visitante en la vida diaria del artista en su espacio personal de creación, y proporcionar un diálogo cercano e íntimo entre espectador, artista y obra, dentro de una atmósfera acogedora; ver la creación del artista desde otro punto de vista. Así, la exposición se convierte en reunión, y el discurso formal, en amena conversación.

 
Este 9, 10 y 11 de marzo.